Las 10 mejores agencias de traducción de 2021

17 de marzo, 2021

Mujer con una pluma realizando una traducción
Ernesto Redonet
Ernesto Redonet

CEO

 La siguiente lista muestra, según nuestro criterio, las 10 mejores agencias de traducción del año 2020. Estas agencias son las que más clientes tienen y han estado prestando sus servicios por mucho tiempo y la calidad de sus traducciones se ha mantenido; lo que las ubica a la cabeza de este mercado en todo el mundo.

 Existen miles de agencias de traducción en todo el mundo, y esto hace muy difícil elegir una para solicitar servicios de traducción u otros servicios relacionados.  Hay muchísimos aspectos a tomar en cuenta antes de hacer la selección. Entre estos aspectos se encuentran: los precios, el profesionalismo y la experiencia de los traductores de las distintas agencias, los servicios que ofrecen y los sectores que cubren.

Tabla de Contenidos

   Esta agencia de traducción ofrece sus servicios desde 1999. Sus sedes principales se encuentran en Barcelona, España y la otra en Auckland, Nueva Zelanda. Fue de las primeras en comenzar a utilizar las nuevas dinámicas en la industria de la traducción. Brinda servicios  entre los que se encuentra: Publicidad Digital, Traducción de Multimedia, Traducción de Sitios Web, Servicios de Diseño y Localización de Software. Ofrece servicios de traducción para muchos sectores y con un equipo de más de 3000 traductores es capaz de traducir desde y hacia más de 80 idiomas. Los precios de sus servicios comienzan por la suma de $0,12 por palabra.

   Negocio de traducción fundado en 1996,t un equipo de más de 50 000 traductores localizados en 5000 ciudades en todo el mundo. Le fue otorgada la certificación ISO y todas sus traducciones tienen gran calidad. Cubre muchas industrias tales como: Finanzas y Banca, Juegos, Atención al Cliente, Tecnología y otras. Los servicios de esta agencia de traducción son bastante caros: esté listo para pagar por encima de $0,23 por palabra. Brinda servicios de traducción para más de 350 idiomas y además ofrece servicios de localización, publicidad, conformación de productos, escritura técnica e e-learning.

   Esta agencia ha estado en el mercado de la traducción por 17 años y se las ha arreglado para encontrar su lugar entre las agencias de traducción más grandes y más exitosas del mundo. Logró la certificación ISO 9001:2008 y posee un equipo de más de 6000 traductores, los que son escogidos luego de pasar una serie de pruebas para asegurarse de que sus traducciones tengan la calidad requerida. Su equipo es capaz de traducir desde y hacia más de 120 idiomas y sus precios por estos servicios comienzan a partir de los $0.04 por palabra; este es por mucho el precio de partida más barato de todas las agencias que se muestran en esta lista. Además, sus traductores establecen un ritmo de 200 palabras por hora. Suficiente para que Mars Translation ocupe una magnífica posición en la lista de las mejores agencias de traducción del mundo.

   Compañía de traducción que sigue brindando  traducciones de gran calidad luego de 25 años en el mercado, lo que le ha asegurado la confianza de gigantes de distintas industrias tales como: Ciencias Sociales, Legal, Medios y Entretenimiento, Viajes y Hospedaje, entre otras. Brinda servicios de localización, traducción e interpretación. Su equipo de más de 5000 traductores de todo el mundo recibió la certificación ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015. Ofrece servicios de traducción para más de 170 idiomas por precios muy altos que comienzan a partir de los $0,25 por palabra.

   Relativamente joven si la comparamos con las demás en esta lista, sin embargo, se ha convertido en una opción muy popular debido a que siempre trata de personalizar sus servicios para lograr la satisfacción del cliente. Sus precios se establecen a partir de los $0,09 por palabra y tiene un inmenso grupo de traductores con más de 25 000 miembros. Esta agencia brinda un gran número de servicios que incluyen: traducción, revisión, traducción de sitios web, transcripción, localización y otros. Sus traductores son capaces de traducir a un ritmo de 200 palabras por hora y hasta el momento le ha brindado sus servicios a más de 800 000 clientes.

   Negocio de traducción que ha estado en el mercado por muchísimo tiempo y además posee un sistema de traducción automática de mucha calidad y que es utilizado por muchos clientes. Brinda servicios de traducción de documentos y de sitios web. Posee un equipo inmenso de traductores lo que les permite encontrar a la persona más indicada para cada trabajo. Tiene un sistema de atención al cliente que trabaja las 24 horas del día, lo que facilita la comunicación entre el cliente y el traductor, que es un aspecto vital en el logro de una traducción de calidad. Posee precios muy competitivos y además ofrece sus servicios a muchos sectores de la industria.

   Compañía que se ha convertido en una agencia muy confiable. Fue fundada en 1992 y hoy día tiene una red de más de 1500 empleados y más de 30 000 traductores de todo el mundo, los que pueden traducir desde y hacia más de 525 idiomas. Brinda servicios relacionados con la publicidad digital, la traducción, la localización, la interpretación, la automatización lingüística y la traducción de los medios. Cubre tres industrias principales: la transformación de información, la fuerza de trabajo y la administración. Posee precios muy competitivos y también un chat de atención al cliente muy útil.

   Esta es una empresa de traducción que ha alcanzado gran éxito. Fue fundada en 2008 y sus sedes principales están en Tokio y California, y actualmente le pertenece a Lionbridge. Les permite a sus clientes integrar sus propias traducciones en otros sitios web y widgets. Posee precios muy baratos que comienzan a partir de los $0,06 por palabra. Esta es una de las razones por las que se ha convertido en una opción muy popular, además de la calidad de sus traducciones. Tiene un inmenso equipo de traductores en todo el mundo que trabaja para lograr la satisfacción de una clientela que va en aumento y de distintos sectores. Ofrece servicios de traducción, revisión, traducción de sitios web y localización.

   Esta exitosa agencia de traducción estuvo nominada como ¨La Mejor Agencia del Año¨ en 2018 por sus esfuerzos en la prevención de varios desastres naturales. Fue fundada en el año 1982 y ofrece ayuda a personas sordas o a personas que tienen dificultades para escuchar a que se puedan comunicar. Hoy día, es la tercera agencia de traducción más grande del mundo y ofrece varios servicios tales como: traducción, interpretación, localización, entrenamiento y evaluación. Cubre tres industrias principales: Atención Médica, Negocios y Gobierno. Tiene un gran grupo de traductores que son capaces de traducir desde y hacia más de 240 idiomas a precios bastante competitivos.

   Fue fundada en 2011 y tiene presencia solamente en Internet. Posee certificación ISO y ha sido capaz de ofrecer servicios de traducción de gran calidad por nueve años debido a su estricto proceso de selección. Además, posee un grupo de expertos que llevan a cabo controles de calidad y de validación de experiencia. Es miembro del grupo Accolade y esta agencia les ofrece sus servicios a más de 10 000 negocios en todo el mundo. Ofrece traducciones para más de 50 idiomas y muchas industrias: Publicidad, Sitios Web, Legal, Técnica, entre otras. Esta agencia de traducción ofrece sus servicios por un precio medio de $0,09 por palabra.

   Divulgata se fundó en noviembre de 2018 y desde ese momento se ha enfocado en el mercado cubano. Sin embargo, estamos trabajando en expandir nuestros horizontes y  llegar a figurar entre las mejores agencias de traducción del mundo. Hemos brindado nuestros servicios principalmente a agencias relacionadas con el turismo y la publicidad digital. Contamos con un equipo pequeño de traductores e intérpretes con una gran experiencia en el sector que aseguran que sus traducciones y demás servicios posean gran calidad. Nuestros precios son muy competitivos y los puede valorar si solicita una cotización gratis. Ofrecemos servicios de traducción, interpretación, creación de contenido, localización y subtítulos. Cubrimos varias industrias tales como: Viajes y turismo, Publicidad Digital, Negocios, Atención Médica y otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Logo de divulgata

Queremos conocerte

Queremos conocerte

SUSCRÍBETE

Muro de letras dispares
blogRecurso 1

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información de su interés.

NO TE PIERDAS NADA

TRADUCE CON NOSOTROS

Persona escribiendo en un ordenador
blogRecurso 1

Disfruta de nuestros descuentos para proyectos de más de diez mil palabras.

TE APOYAMOS EN LA EVANGELIZACIÓN MUNDIAL

×